Powered By Blogger

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Nido de vivoras.


 Los viperinos, víboras,o áspides son una subespecie de serpientes, que junto con los crótalos forman parte de la familia de los viperidos.También entre los seres humanos podemos encontrar muchas variedades de víboras que compiten entre ellas para ver cual es la  mas venenosa. Se hallan en todo tipo de trabajo. bien en una oficina , mercado, consulta medica etc, pero donde mas abundan y son las mas agresivas son en los salones de belleza. Allí compiten cuando aplican los tintes y realizan los mas diferentes cortes.Si están molestas porque se fajaron o se disgustaron ese día, preparate pues te pueden dar un tijeretazo y el hueco que te queda es peor que el que produce  la tiña.
También puede suceder que si por casualidad  tinte , te queda  verde o azul:" hay mamita pa que contarte",y el disgusto sera grande enfadándose la cliente con toda su razón.
El comadreo y el viboreo son de lo mas parecido y sin ganas de ofender a nadie he escogido este titulo para pasar un buen rato y podernos reír frente a estos acontecimientos.
En el salón por lo general las clientas cuentan sus experiencias, las cosas que con mas frecuencia le suceden en la vida, unas alegres y otras tristes. y existen algunas que se pasan mas de seis u ocho horas haciéndose cosas , pero si lo que querían que le hicieran les queda mal , no quieras oírlas.
Lo que sueltan por la boca además de culebras son sapos
Eso si, como les gusta el café y sobre todo cuando es un cortadito.Lo saborean como dice el dicho !hasta el ultimo buchito.!
Con las manicuristas  también  exinten algunos conflictos o mal entendidos ,esta tratan de complacer al máximo a las clientes  pintándoles las uñas con los colores de moda, pero si le queda mal hay que  volver a empezar y cambiarle el color, por supuesto las manos no es igual que el pelo.
Algunas podrán ofenderse al sentirse aludidas  cuando lean esta historia, pero en realidad la competencia es mucha.!!!
Las víboras te clavan los colmillos, las estilistas el peine y  cuando tienen en sus manos la tijera alegre, huye, corre, y montate un patín porque te quedas sin pelo.
La cabeza de las áspides son triangulares las de las peluqueras redondas, en esto si hay una gran diferencia,pero lo que hay dento de ellas es puro veneno.Las víboras se encuentran en todo el mundo las peluqueras también.La peor de las vivoras es el áspid.Conocí a una manicurista que era peor que esta víbora. Estafadora y falta de respeto hasta decir no mas.Salio del salón  y gracias a dios nunca mas regreso.
De aquí en lo adelante vigilare donde pongo la cabeza cuando vaya a cortarme los cabellos , ya que puede pasar que salga del salón bien pelado pero sin orejas.!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario