Powered By Blogger

lunes, 12 de mayo de 2014

UN CAFÉ PARA MAMA.


Para despertar a Mama  el próximo  días  de las madres,  después  de darle un beso y un abrazo, llevale el  rico café, que le preparaste. Se le puede añadir un poco de crema o nata o algún licor para aumentar el sabor del mismo 
.Acompáñalo con una flor, preferentemente una rosa roja ,si te es posible con una linda postal ,que seguro ella la guardara como uno de los recuerdos más queridos. Luego acurrúcate  a su lado, porque ella es la mejor madre del mundo. 
Es un café expreso al que se le añade, la leche espumosa, generalmente salpicado con polvo de cacao. Él café que escogimos para ese día el “Capuchino”.

Como Hacerlo.
 1/3 de  café expreso, se le añade 1/3 de leche y 1/3 de espuma de leche .Como  la leche se le añade al café  es posible, demostrar destreza en este procedimiento,  lo que se dé llama:< Arte de Latte>.Te deseo suerte al prepararlo, mucha suerte cuando lo hagas.
Este año se cumplen 100 años de la creación de este día ,cuando en 1914 el presidente de los Estados Unidos, Woodrow  Wilson  decretó, el segundo domingo de mayo, para la celebración del día de las madres;  que más tarde  fue encontrando eco en otros países. Muchas familias se reunen, para festejar a las madres, tratando de pasar el mayor  tiempo posible con ellas, con el fin de homenajearlas en su día.Se les agasajan , obsequiándolas con flores  y regalos, acompañados con una hermosa postal, firmada por todo sus familiares.
Ahora iremos a la cocina para  hacer una sabrosas galleticas que le brindaremos a mama  con el café que le hicimos.
MANTECADITOS.
Ingredientes.
½ taza de mantequilla.
½ taza de manteca vegetal.
½ taza de azúcar.
1 cdta. De vainilla.
2 ½ tazas de harina de todo uso.

PREPARACIÓN.Una la manteca y la mantequilla .Añada  la harina, azúcar y vainilla. Mezcle hasta que estén bien unidas. Dele forma de bolitas a la mezcla tomándola por cucharadas. Coloque las bolitas en una bandeja. Aplaste las bolitas  en forma de galleticas.Hornee a 350 grados por 15-20 minutos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario